Creo que esto del blog se está convirtiendo en vicio ya... pero me hace bien escribir. A ver, ¿cómo decir lo que quiero decir sin ser demasiado directa u obvia? Me siento como la peor mierda de todas; ahora me doy cuenta de que merezco todo lo que pasó, todo lo que sufrí. Porque, como diría carlos, "recibes lo que des" & bueno, yo recibí lo que te dí. Soledad. (odio el nombre soledad...)
No sé bien qué es lo que voy a hacer mañana, ni mucho menos el sábado. Pero en este momento me estoy dando cuenta de lo que te hice (tarde, lo sé...). Y me quiero tirar un tiro por no -querer- haber visto esto antes. Supongo que pedirte perdón sería lo "correcto"... aunque dudo que sea suficiente.
Todavía te amo... aunque las cosas hallan cambiado -y mucho-, nunca te mentí. Creo que me espanté... me equivoqué, & salí corriendo. Claro, era mucho más fácil. No me arrepiento de todo lo que pasó, pero sí de abandonarte (si lees esto, quizás -me- entiendas un poquito más). Perdón.
No hay caso, vos sos el amor de mi vida. Aunque no estemos juntas, aunque hallan otras personas en el medio -siempre las habrá- vos siempre vas a ser vos para mí. Si, te amo. Todavía te amo, sabés? {Claro, cómo no vas a saberlo?}
(más obvia & directa, imposible. )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te amo cintia.
ResponderEliminarSI, FUE OBVIO DESDE UN PRINCIPIO...
ResponderEliminarNUNCA NIEGUES EL TIEMPO PRONTO DE ENTREGARLO TODO RESPECTO AL AMOR...