lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Cuidado! (te estás poniendo gris...)

Estoy cansada, podrida; estoy harta de ver cómo las personas (chicos & chicas, mujeres & hombres) van constantemente atrás de una figura "ideal"; de ver como van atrás de los estereotipos de turno; de perseguir figuras inalcanzables, enfermas, poniendo en riesgo su salud física & mental. No puedo soportar más ver cómo la gente, en intentos desesperados por ser "atractiv@s", se olvidan de lo importante. Se alejan poco a poco de la gente que los ama, se encierran a contar calorías frenéticamente, sin respetar si quiera las necesidades de su cuerpo. A ell@s les pregunto: ¿Vale la pena realmente? ¿Te vas a acostar con mas gente por no comer hoy? ¿Vas a ser mejor por hacerlo? ¿Vas a ser feliz? ¿A lograr tus metas?
Realmente no entiendo. Pastillas para vomitar, por favor! ¡¿Qué necesidad hay?! La gente se muere de hambre mientras vos querés andar escupiendo por ahí. Es enfermizo.
Una persona JAMÁS puede ser más linda, ni mucho menos mejor persona por su contextura física. La belleza está DENTRO de uno. Despues de todo, nadie se fijó en la persona que había dentro de ese cuerpo soñado. Nadie se preguntó los problemas que pudo haberle ocasionado, ni las enfermedades que pudo haber contraído, porque a nadie le importó. ¿Y que ganó convirtiéndose en un estereotipo más? Nada.
Por favor, antes de seguir... pensalo bien, dale?

1 comentario:

Dejame un paquetito de caracteres acá abajo