jueves, 9 de mayo de 2013

Bloc de notas parte II


Escribir o morir; el que haya pasado alguna vez por donde estoy ahora sabrá comprenderme. Hace un tiempo me prometí no hacer declaraciones escritas antes de que las ideas estén debidamente estructuradas. Pero la verdad es que la necesidad de escribir me llevó en su momento a hacerlo de manera tan impulsiva y momentánea, si se quiere, y es la misma que me lleva a estar frente a el Bloc de notas en esta madrugada de jueves.
Balanceo. Me mantengo en estado dubitativo, sin caer hacia ninguna parte. Ensayando posibilidades, evitando regresar sobre lo marchito. ¡Ordeno un electrocardiograma ahora mismo!, para que me ayude a explicar gráficamente el flujo de mi energía. La necesidad de la exposición visual es algo que asumí hace tiempo como una característica mía, más allá del análisis superficial del contexto sociocultural en el que estoy arrastrándome como una babosa en la bañera. Me enredo en mis palabras, me mareo por causa y consecuencia de mis propios movimientos mentales.
Algunas reflexiones más antes de desayunar:
 Desde que uso el Facebook correctamente publico más estupideces y uso menos el blog. Reflexiones mentales del día a día plasmadas en forma de caracteres. Todo el tiempo se trató de eso, ¿cómo pude haberme olvidado? 
 Mis caídas a la realidad están siendo muy violentas, eso me asusta un poco, aunque no sé bien si es de miedo la sensación, se parece más al vértigo en realidad.
 Estoy cada vez más conforme con las cosas que produzco, me siento en constante avance. Eso me pone bien y se genera un ciclo de retroalimentación de la energía propia (menos mal que todavía tengo mis rollos de película, telas, pinturas y a Roberta).
 Ciertas cuestiones me dan vueltas por la mente varias veces al día y me ponen un poco incómoda, especialmente por el hecho de que son preocupaciones vacías, o al menos innecesarias en esta ubicación temporal. Relajarme es la salida, pero no es tan fácil como pinchar un flan y que al pincharlo éste se transforme en nube de papel maché desinflándose como un globo de aire en extinción en una secuencia de imágenes animadas.

Este escrito tiene final abierto por su carácter de entrada de diario íntimo, aunque de íntima tiene lo que una orgía de innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un paquetito de caracteres acá abajo